miércoles, 25 de abril de 2007

¡Quiero!

Este es el eslogan de la precampaña electoral de Miguel Sebastián para las elecciones a la alcaldía de Madrid. Junto a este eslogan no aparece ninguna fotografía, imagen o logotipo que lo relacione con él, puede parecer demasiado simple pero realmente cuando lo ves te vienen a la mente muchas ideas ¿qué es lo que quiero?:

¿quiero devolver a Madrid su dinamismo social de antaño? ¿quiero un Madrid más sostenible? ¿quiero poder comprar mi primera vivienda? ¿quiero romper las barreras económicas entre el norte y el sur de la ciudad? ¿quiero acabar con la marginalidad? ¿quiero que Madrid deje de ser el mamporrero del PP contra el resto de España?... ¡¡yo, quiero!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Lagar,buena campaña, ánimo.

Laura Robles Castro dijo...

Te devuelvo la cortesía!
En Oviedo, también queremos!!

Gerardo dijo...

Lagartijo, eres la caña. Yo también quiero. Vamos a cambiar Madrid.

Víctor.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo también quiero.